miércoles, 6 de mayo de 2020

PROPUESTA PARA EL JUEVES 7 DE MAYO

¡Buenos días peques!

¿Animados para conocer nuevas historias?

Hoy os voy a contar una historia que a mi me gusta muchísimo. Espero que a vosotros también. 
¿Preparados?


Os voy a hacer unas preguntas de comprensión, a ver quién me sabe contestar:

- ¿Qué animales vivían en la granja?
- ¿Qué hizo la gallina roja con el grano que se encontró?
- ¿Cómo segó la gallina el trigo?
- ¿Qué animales no ayudaron a la gallina?
- ¿Qué hizo la gallina con el pan?

Estoy segura que habéis sabido contestar todas las preguntas porque sois chicos y chicas muy pero que muy listos y habéis estado muy atentos.

¿Os apetece cantar una canción? Esta os la sabéis todos, venga todos a cantar.......


Manos a la obra chicos,os pongo un enlace de una ficha que tendréis que colorear, recortar y ordenar secuencialmente.¿Os apetece?


Para terminar os propongo una receta de cocina para hacer PAN como la Gallinita Roja. Será genial poder hacernos un bocadillo con este pan para merendar.



Espero que os lo hayaís pasado bien con mis propuestas. 

Vuetras profes seguro que os han puesto actividades muy divertidas.

Me despido de vosotros hasta el próximo día.


¡TODO SALDRÁ BIEN!
MUCHOS BESOS
NATI





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROPUESTA PARA EL MARTES 23

                            PROPUESTA para el martes 23 de junio. Semana Cultural                    ¡Buenos días niños y niñas de Inf...